¡Está vivo! Aseguran ver en San Carlos al hombre que desapareció junto con Nancy Chacón
Han pasado casi cuatro meses desde que Nancy Chacón, de 35 años, desapareció sin dejar rastro. Ahora, la familia de la mujer reporta nuevos avistamientos de Alexandro Joel González Morales, el hombre con el que ella fue vista por última vez. Este joven de 29 años, conocido como “Álex”, también figura como desaparecido y es buscado intensamente por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Nancy Chacón desapareció el 24 de marzo pasado, y desde entonces su familia vive en una angustiosa incertidumbre. Alexandro González, quien viajaba con ella el día de su desaparición, se convirtió en una pieza clave en la investigación. A pesar de los reportes de su presencia en San Carlos, el OIJ no ha logrado ubicarlo.
Alejandro Chacón, hermano de Nancy, contó a CRHoy que han recibido múltiples informes indicando que González ha sido avistado en San Carlos, incluso armado y usando chaleco antibalas. La familia ha proporcionado esta información al OIJ, pero los esfuerzos de búsqueda en las ubicaciones indicadas no han dado resultados hasta ahora.
“Recibimos información de personas que han visto a Alex en San Carlos, pero cuando le decimos al OIJ, ellos nos informan que han buscado en los lugares indicados sin éxito,” mencionó Alejandro. Estos reportes han incrementado la angustia de la familia de Nancy, quienes temen que los agentes no estén tomando en serio las pistas recibidas.
En estos casi 115 días de incertidumbre, la familia de Nancy está desesperada por respuestas. Las autoridades han entrevistado a posibles testigos y revisado el restaurante que Nancy planeaba visitar el día que desapareció, pero la investigación sigue sin avances significativos. El OIJ mantiene a Alexandro González como desaparecido, a pesar de los reportes de avistamientos.
La búsqueda de Nancy Chacón continúa, mientras su familia espera que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos y tomen en cuenta las informaciones proporcionadas para encontrar a Nancy y esclarecer su misteriosa desaparición.