¡Qué rico! Popeyes regresa a Costa Rica; ¿cuándo y dónde abrirá su nuevo local?
El próximo miércoles 17 de julio, Popeyes abrirá su nuevo restaurante en San Francisco de Heredia, cerca de Walmart, marcando el lanzamiento en Latinoamérica de su nueva imagen “NOLA Fusión”, inspirada en el vibrante estilo de Nueva Orleans y Louisiana.
Este nuevo local, de 445 m², tiene capacidad para 120 personas y está equipado con seis kioscos electrónicos de autoservicio, wifi de alta velocidad y estaciones de autoservicio, ofreciendo una experiencia moderna y conveniente para sus clientes.
Vladimir Monestel, director de mercadeo de Popeyes Costa Rica, expresó a El Mundo CR su entusiasmo por la apertura, destacando la expectativa de los fans del sabor único de la marca.
“La cuenta regresiva está a punto de terminar. Sabemos que muchos fans de Popeyes esperan con ansias la apertura de nuestro nuevo restaurante y ya podemos confirmarles que será el próximo 17 de julio” , comentó Monestel.
El menú de Popeyes es conocido mundialmente por sus deliciosas piezas de pollo clásico y spicy, su famoso sándwich de pollo, boneless wings y una variedad de acompañamientos como papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada de repollo, red beans n’ rice, mac & cheese y biscuits.
El pollo se prepara fresco y se marina durante al menos 12 horas en una mezcla de especias cajún y otros condimentos tradicionales de Louisiana, asegurando un sabor auténtico y distintivo.
En las semanas previas a la inauguración, Popeyes ha mantenido una activa presencia en redes sociales, invitando al público a adivinar la fecha exacta de apertura. Aquellos que acertaron serán los primeros en disfrutar del nuevo restaurante durante un evento exclusivo el 15 de julio.
Además, la apertura de este nuevo restaurante ha generado decenas de empleos directos en la región. La cadena planea expandirse aún más en Costa Rica este año, con más aperturas en proceso y oportunidades de empleo disponibles a través del correo electrónico: reclutamiento@aegroupcr.com.
Popeyes, con más de 4,600 locales en Estados Unidos y en más de 30 países, continúa expandiendo su legado culinario de Louisiana y su pasión por el sabor auténtico, consolidándose como una de las cadenas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo.
*Con información de El Mundo CR.