Se tatuó los ojos de azul y quedó ciega: ‘’Era como sentir pedazos de vidrio’’
La joven de 24 años sufrió ceguera por varias semanas. Pese a ello, asegura que quiere tener todo su cuerpo tatuado para el siguiente año.
Una joven adicta a realizarse tatuajes en el cuerpo tomó una decisión extrema y se realizó un nuevo procedimiento. Amber Luke quiso teñirse los ojos de azul, pero terminó ciega por varias semanas.
Sucedió en Nueva Gales del Sur, en Australia. El proceso duró 40 minutos y fue el más doloroso que ha experimentado, afirma la muchacha. Sin embargo, dice que no se arrepiente y espera llenar su cuerpo de tatuajes para el siguiente año.
Según recoge TN, la joven cuenta actualmente con más de 200 tatuajes y varias intervenciones quirúrgicas. Ha gastado casi 14 000 libras para modificar su apariencia.
Desde relleno de labios y pómulos, partición de la lengua y piercings microdermales, hasta colmillos removibles, implantes mamarios y expansores en los lóbulos de las orejas. La madre de Amber cuenta que esta ‘adicción’ empezó a los 16 años.
‘’Sin importar lo que digamos, muchos chicos hacen lo que quieren. Lo mejor que puedo hacer es amarla, aunque no siguió mis consejos como madre’’, explica.
La muchacha, al parecer, tendría problemas de autoestima, ya que, según la progenitora, jamás se vio hermosa. Cuando tenía 14 años fue diagnosticada con un cuadro de depresión y comenzó a tener problemas con su cuerpo.
Después de esto, empezó a realizarse tatuajes y en los años posteriores se convirtió en un estado de ‘obsesión’.
El proceso para tatuarse los ojos fue sumamente peligroso para la joven, ya que la aguja tiene cercanía con la zona ocular y puede ser fatal si se presenta alguna ‘falla’. Como resultado, la muchacha quedó ciega por 21 días.
‘’La sensación que percibí cuando mi ojo era penetrado con tinta fue horrible e insoportable, era como si agarraran pedazos de vidrio y me los frotaran encima’’, declaró Amber.