Cargador en mal estado causó la muerte de una mujer
La mujer estaba enviando mensajes desde su teléfono cuando sufrió una mortal descarga eléctrica.
El insólito hecho ocurrió en Chaiyaphum, al noreste de Tailandia. Una adolescente de 17 años falleció electrocutada luego de que el cable de su cargador de celular que estaba deteriorado, prácticamente deshilachado, tocara una de las bases metálicas de su cama.
La víctima identificada como Nong Ying estaba acostada en la comodidad de su cama mientras manipulaba su equipo móvil, luego de que una parte del cable del cargador hiciera contacto con las patas de aluminio de la cama.
Como el cargador estaba enchufado, empezó a recibir descargas eléctricas que le provocaron la muerte inmediatamente. Como todas las noches la joven se encontraba enviando mensajes con su celular cuando sufrió la letal descarga eléctrica.
Al ver que su cargador ya estaba desgastado con los cables salidos, tomó la decisión de repararlo usando cinta aisladora, al parecer no cubrió toda su extensión, y el cable roto tocó el soporte de la cama.
La madre de la joven, natural de Tailandia, fue al cuarto de su hija y supuso que estaba durmiendo, luego intentó despertarla, pero al tocarla sintió una descarga eléctrica que la preocupó. De inmediato desconectó el cargador del celular, pero ya era demasiado tarde, la adolescente ya había fallecido.