¡Impactante! Acaba de morir el joven de 17 años alumno del Colegio Redentorista en Alajuela que sufrió un paro cardíaco
Hace tan solo pocas horas, el Colegio Redentorista en Alajuela dio una noticia que ha conmovido a toda la comunidad estudiantil.
Hace tan solo pocas horas, el Colegio Redentorista en Alajuela dio una noticia que ha conmovido a toda la comunidad estudiantil.
Esto luego de que se confirmara el fallecimiento un estudiante de 17 años, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio el pasado martes mientras estaba en clases.
El caso
Por causas naturales, el jovencito de solo 17 años de edad, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en clases. La situación se tornó crítica rápidamente, y el personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) acudió de inmediato al lugar.
Los paramédicos brindaron atención urgente al adolescente y solicitaron una unidad de soporte avanzado para estabilizar su estado. El joven fue trasladado de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela, ingresando en condición crítica a la sala de shock.
La información fue confirmada por el colegio.
“Hoy, hacemos un llamado a la oración y nos solidarizamos con la familia de nuestro estudiante José Humberto Vargas Orozco de la sección 11-3, que se nos ha adelantado por este camino de la vida y con mucho dolor en nuestro corazón pero con toda la esperanza de que vendrán momentos mejores, le deseamos mucha fortaleza a su familia y sus compañeros de sección”.