(Video) Cliente se lanza contra taxi en Jacó, pagó por adelantado servicio a trabajadora, pero la mujer intentó huir con el dinero
Un simple día en la playa se convirtió en una inesperada aventura para un joven que evitó ser estafado por una mujer con una propuesta indecente.
El relato comienza con un joven que disfrutaba de un día de playa en Jacó. De repente, se le acercó una mujer que le hizo una sugerencia provocativa:
“Dame 12 (₡12.0000) y pasamos un buen rato”.
Sorprendido pero tentado, el joven aceptó y le entregó el dinero. La mujer entonces le pidió que pagara por un cuarto mientras ella iba a comprar una cerveza, prometiendo reunirse con él en breve.
Mientras se dirigía a pagar por el cuarto, el joven fue tras las mujer y descubrió que ella intentaba huir con su dinero sin cumplir su parte del trato. En una maniobra rápida y arriesgada, saltó sobre el taxi en el que la mujer se marchaba y exigió que se detuviera, alegando que había sido estafado.
La Confusión del Taxista y la Intervención Policial
El taxista, desconcertado por la situación, escuchó la versión de la mujer, quien afirmó que el joven intentaba asaltarla. Sin saber a quién creer, el taxista llamó a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar, realizaron una breve investigación y hablaron con testigos. Finalmente, determinaron que la mujer, una trabajadora sexual, era la que mentía.