¡Randall Salazar rompe el silencio! Revela su verdadera opinión tras su impactante despido de Teletica
Este jueves 13 de junio, Teletica sorprendió a su audiencia al anunciar la salida de Randall Salazar y Omar Cascante tanto del programa Buen Día.
En un emotivo mensaje, el periodista Randall Salazar se despidió de Teletica después de 21 años de dedicación, tras el reciente anuncio de su salida del programa Buen Día y de la empresa.
En su cuenta de Instagram, Salazar agradeció a Teletica por haber sido su hogar durante más de dos décadas.
”Teletica fue mi casa los últimos 21 años y hoy me voy con el corazón lleno de agradecimiento a esta gran empresa, a cada uno de sus colaboradores, a mis compañeros que quiero con el alma, a todos los profesionales que compartieron sus conocimientos con nuestra teleaudiencia, pero sobre todo a la razón de ser de cualquier programa: los televidentes. A ustedes que sintonizan canal 7, ¡Gracias! Fue un honor acompañarlos y un privilegio utilizar esta ventana para compartir cada Buen Día”, escribió.
Además, Salazar compartió su sentir sobre este cambio en un video publicado en su Instagram, donde expresó que se va en paz.
”Con paz en mi corazón, con la certeza de que vienen cosas lindas, de que este es un ciclo que se cierra y lo suelto con agradecimiento y abro los brazos bien grandotes para abrazar lo que venga”, afirmó con serenidad.
Este jueves 13 de junio, Teletica sorprendió a su audiencia al anunciar la salida de Randall Salazar y Omar Cascante tanto del programa Buen Día como de la empresa en general. La empresa agradeció a ambos periodistas por sus años de dedicación y profesionalismo.
”Los periodistas Randall Salazar y Omar Cascante no seguirán formando parte del nuevo proyecto en este espacio, por lo que Televisora de Costa Rica les agradece a ambos sus años de dedicación a la empresa”, indicó la televisora en su comunicado oficial.
Esta noticia marca el final de una era para Randall Salazar en Teletica, pero él se despide con gratitud y optimismo, preparado para los nuevos desafíos que le depara el futuro.