¡Momentos de TERROR! Avión con 300 pasajeros se INCENDIA en pleno VUELO; aterrizó de EMERGENCIA
Un avión aterrizó de emergencia en Canadá, debido a que se registraron problemas en un motor, el cual se reportó que era un problema en el compresor.
Un avión aterrizó de emergencia en Canadá, debido a que se registraron problemas en un motor, el cual se reportó que era un problema en el compresor.
Así lo informó la aerolínea en su cuenta de X, donde confirmó el hecho del video que circuló en redes, donde el avión se incendia en el aire.
“El avión regresó a Toronto rápidamente después de la salida debido a un problema en el motor, que se determinó que era un problema con el compresor”, compartieron.
Tras el aterrizaje, vehículos de primeros auxilios apoyaron al avión para atender el problema presentado.
“El avión aterrizó normalmente y fue recibido por vehículos de primeros auxilios como medida de precaución antes de desplazarse hasta la puerta por sí solo”, informaron.
La aerolínea informó que el problema pudo presentarse por diversos factores con el motor.
“Esto puede ser causado por varios factores, pero el resultado es que el flujo de aire a través del motor es discreto, lo que hace que el combustible se encienda más abajo en el motor, razón por la cual las llamas son visibles en el video”, publicaron.
Desalojan a pasajeros tras aterrizaje
Tras el aterrizaje, los pasajeros fueron alojados en otro avión esa misma noche.
“Los pasajeros fueron alojados en otro avión esa misma noche. A bordo del avión Boeing 777 viajaban 389 pasajeros y 13 tripulantes”.
Finalmente, se respaldó el profesionalismo de los pilotos, durante los vuelos, así como lo procesos en incidentes.
“Nuestros pilotos son profesionales altamente capacitados y bien capacitados para gestionar de manera segura este tipo de incidentes y, en este caso, la situación se estabilizó rápidamente según nuestros procedimientos estándar y la aeronave aterrizó normalmente”, argumentaron.