Esto encontró el OIJ en la casa donde habría estado mujer decapitada en Turrialba antes de morir
La mujer asesinada dejó tres hijas menores de edad de 16,12 y 5 años.
La tarde de este martes 4 de junio el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó un allanamiento en la casa donde se presume que pasó los últimos momentos con vida Pamela Alejandra Royo Solano, la mujer a la cual le cortaron la cabeza en Turrialba y cuyo cuerpo aún no aparece.
Dicho allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el sector conocido como Los Laureles en el cantón de Turrialba.
Tras dicha intervención el OIJ la tarde de este miércoles 5 de junio informó que se realizó una amplia inspección por parte de un equipo interdisciplinario de la Unidad Canina, entre estos el perro especializado en detección de flujos biológicos, sin embargo, indicaron que no se ubicó ningún tipo de residuo humano.
“Dentro de las diligencias se van a utilizar perros adiestrados por parte de la Unidad Canina, así como también técnicas de luminol para determinar lo que le sucedió a esta mujer en los últimos momentos de su vida”, expresó ayer martes, Randall Zúñiga, director del OIJ.
Asimismo, indicaron que dentro de la casa lograron encontrar varios trozos de aparente cocaína, así como un aproximado a los ₡800 mil en efectivo por lo que bajo dirección funcional con el Ministerio Público, se abrió una causa por infracción a la Ley de Psicotrópicos.
De momento las investigaciones en torno al homicidio de Pamela Alejandra continúan, y se tiene conocimiento de que este sector forma parte de un área más grande denominada Carmen Lyra, sitio donde fue hallada la cabeza de la mujer en el corredor de una casa.
Cabe destacar que este lamentable homicidio dejó a tres niñas menores de edad de 16,12 y 5 años sin madre.