Vegetariana probó una hamburguesa y quedó encantada: ahora tiene su propia carnicería
Durante 30 años, Tammi dejó de incluir carne y pescado en su alimentación. Un día probó una hamburguesa en su trabajo y su vida cambió.
Tammi Jonas de 49 años es una estadounidense residente en Victoria (Australia) y se dedicó al vegetarianismo durante tres décadas.
Tammi, cuya historia ha sido recogida por el New York Post, dejó de comer carne cuando tenía 19 años, tras leer el libro Animal Liberation, publicado en 1975 en Australia.
Llevó su régimen vegetariano con éxito en sus dos embarazos anteriores, pero cuando gestaba a su tercer pequeño, se volvió ‘’peligrosamente anémica’’.
Aunque en su alimentación incluyó suplementos a base hierro, Tammi no vio mejoría y optó por agregar proteína animal.
Pero un día, mientras estaba embarazada de su tercer hijo, se le antojó una hamburguesa y su estilo de vida cambió para siempre.
‘’Volví a la carne roja, carne de res y cordero, una vez a la semana durante todo el embarazo, y pasaron algunos años antes de comer carne de cerdo o aves de corral’’, dijo.
Después de mucha investigación y planificación, ella y su esposo, Stuart, decidieron abrir una pequeña granja sostenible en las tierras altas centrales de Victoria, que promete tratar a los cerdos con respeto.
No obstante, Tammi Jonas continúa apoyando la causa de los vegetarianos, pero espera encontrar ‘’la mejor manera de comer en un planeta finito’’, y dijo que las granjas como la suya pueden ‘’ayudar a revertir, o al menos mitigar el cambio climático’’.
Ella solo espera que sus amigos vegetarianos puedan aceptar su nuevo estilo de vida.