¡Macabro descubrimiento! Encuentran más restos humanos en cafetal cerca donde vivía Nadia Peraza
Este nuevo hallazgo se produce cerca de la vivienda donde Peraza vivía junto al principal sospechoso, un hombre de apellido Buzano, de 25 años.
En un impactante avance del caso Nadia Peraza, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hallaron más restos humanos la tarde de este viernes en un cafetal en Bajo Los Molinos, San Rafael de Heredia.
En imágenes, capturadas por Telenoticias, muestran a los oficiales saliendo de la zona inspeccionada con varias bolsas en sus manos, todos vestidos con trajes de protección.
Este nuevo hallazgo se produce cerca de la vivienda donde Peraza vivía junto al principal sospechoso, un hombre de apellido Buzano, de 25 años, antes de su desaparición el pasado 20 de febrero. Horas antes, en el barrio María Auxiliadora, San Pablo de Heredia, se encontró una parte de un cuerpo dentro de una refrigeradora en el exterior de la vivienda del sospechoso.
El detenido, costarricense y padre de la hija de Peraza, de 3 años, está a la espera de la audiencia de medidas cautelares. La desaparición de Nadia Peraza, de 21 años, hace casi tres meses, ha conmocionado a la comunidad. Sus familiares recibieron mensajes desde su teléfono tras su desaparición, pero siempre sospecharon que no era ella quien realmente los enviaba.
El OIJ continúa investigando este caso, que ha revelado detalles perturbadores y ha generado una profunda preocupación en la sociedad costarricense.