OIJ confirma hallazgo de restos humanos dentro de refrigeradora en Heredia
Hace pocos minutos, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acaba de confirmar el hallazgo de restos humanos dentro de una refrigeradora ubicada en el garaje de una casa en Heredia. El cuerpo estaría incompleto y aún no se puede determinar si pertenece a un hombre o una mujer, aunque se ha confirmado que son partes humanas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sigue en la escena recolectando pruebas para identificar los restos y se espera que en los próximos minutos se oficialice la información. Desde la tarde del jueves 16 de mayo, agentes del OIJ, Fuerza Pública y Policía Municipal de Heredia llegaron a una vivienda en Calle Corobicí, San Pablo de Heredia, tras recibir información sobre el paradero del cuerpo de Nadia Peraza, desaparecida desde febrero.
Nadia Peraza fue vista por última vez el 20 de febrero en San Rafael de Heredia y fue reportada como desaparecida el 1 de marzo. Según las autoridades judiciales, un hombre, quien se presume era la pareja sentimental de la joven de 23 años, ha sido detenido como sospechoso de homicidio.
Información preliminar indica que el sospechoso había alquilado una habitación en la casa allanada por el OIJ y que la refrigeradora era parte del menaje que llevó consigo al mudarse.
Este hallazgo impactante ha conmocionado a la comunidad y las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer los hechos y confirmar la identidad de los restos encontrados.