Video: Tico se disfrazó igual que Farruco y cantante enloqueció
Farruco se presentó en la fiesta más grande de Halloween en Costa Rica, pero un tico se logró robar el show.
Durante la noche de este pasado sábado, se realizó la fiesta más grande de Halloween en Costa Rica.
Al menos unas 10 mil personas llegaron hasta el Centro de Eventos Pedregal, para ser parte de la mejor fiesta de brujas, en el denominado Halloween Haunted Fair 2019, con la inclusión de pesos pesados de la música urbana internacional como Farruco y Sech.
El costo de cada entrada superaba los ¢36.000 e incluía cinco bebidas. La actividad arrancó a las 6:00 p.m. y concluyó cerca de las 2:00 a.m.
Tico se robó el show
Durante el concierto del reguetonero Farruco, un costarricense identificado como Dario Duran Calvo logró robarse el show y ser aplaudido por los miles de asistentes al evento.
Dario decidió personificar al cantante, utilizó un disfraz, joyas muy similares a las de puertorriqueño y hasta los mismos tatuajes.
Eso le valió ser invitado a la tarima por parte del mismo cantante e inclusive cantaron la canción ‘’Delincuente’’ a dúo.
Este fue el momento:
NCR Noticias conversó con Dario para conocer su experiencia, tras lograr ser famoso durante toda una noche.
-¿Cómo se le ocurrió la idea para el disfraz?
El disfraz lo hice en honor a él, ya que soy muy aficionado de Farruko, era un presupuesto accesible para mi y lo importante fue que las joyas las obtuve gracias a los amigos de @enlafame. Tengo un cierto parecido con el artista entonces decidí darle vida y atreverme con el disfraz.
-¿En algún momento pensó que ese día iba a conocer al artista Farruco?
De echo conozco y tengo varias fotos con artistas de género, con Farruko ya en varias ocaciones lo había conocido aquí en Costa Rica y esta vez me lo propuse pero quería llegar a algo mas grande, era compartir tarima con él.
-¿Cuál fue su sensación y sentimientos cuando subió al escenario y cantó?
Subí muy tranquilo y dije ‘’me tengo que robar el show’’ pero fueron sentimientos encontrados al ver la humildad del hombre. Se comportó demasiado bien, hasta la fecha no lo puedo creer.
-¿Qué tal la actitud del cantante con usted?
Actitud humilde, me dijo que yo era el hermano perdido de él, fue demasiado accesible conmigo hasta me dejó a un lado de la tarima para que me quedara viendo lo que quedaba de show.
-¿Cuál fue la reacción de la gente después de que usted cantó y andaba en la fiesta?
La gente desde que yo llegué a la fiesta no paraban de pedirme fotos, les gusto mucho el disfraz y solo me decian farruko y al finalizar el show me bajé y me tuvieron que escoltar porque la gente se volvió loca.
Así vivió Dario el momento: