¡Escándalo en San Ramón! Esto hicieron las autoridades con hombre que mató perro a puñaladas
En un giro alarmante de eventos, la Fiscalía de Flagrancia de San Ramón ha logrado que un individuo de apellidos Vallejos Luna cumpla un internamiento psiquiátrico de 15 días en el Centro de Atención para Personas con Enfermedades Mentales en Conflicto con la Ley (CAPEMCOL). Este suceso se da mientras se lleva a cabo un juicio en su contra por una serie de delitos.
La medida cautelar fue decretada por el Tribunal de Flagrancia de la región, lo que marca un paso crucial en la investigación de este caso. Vallejos Luna enfrenta acusaciones por muerte de animal, resistencia agravada y portación ilícita de arma.
El plazo de esta medida corresponde al establecido por la ley para casos que se procesan bajo el procedimiento expedito de flagrancia, evidenciando la seriedad de las acusaciones en su contra.
Según el informe presentado a la Policía Municipal, el acusado fue encontrado en posesión de un cuchillo en el lugar de los hechos, donde presuntamente habría agredido y causado la muerte a un perro. Además, al ser abordado por los oficiales, habría intentado agredir a uno de ellos para evitar su detención, antes de huir y ser posteriormente capturado en las inmediaciones del quiosco.
Estos incidentes perturbadores tuvieron lugar ayer, a las 11:00 a.m., en el parque central de San Ramón, dejando consternada a la comunidad ante la gravedad de los delitos imputados.