(Video) Tico pierde los estribos y rompe ventanal en aeropuerto mexicano porque “tenía prisa”
El costarricense Carlos Miranda, de 47 años, fue captado rompiendo un cristal en el área de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En la grabación quedó registrado el momento en que el hombre utilizó una silla para romper el cristal. Tras el exabrupto regresó a su asiento y, con actitud tranquila, esperó al personal del Instituto Nacional de Migración (Inami).
Elementos del Inami escoltaron al sujeto fuera de la sala en la que se encontraba, sin cuestionarlo por sus actos.
De acuerdo con información difundida por el periodista Antonio Nieto, el protagonista del video se justificó diciendo que tenía prisa.
El hecho rápidamente captó la atención en redes sociales, donde algunas personas argumentaron que el hombre se atrevió a actuar de tal manera por considerar que México es un país permisivo, mientras que otras señalaron su deseo de que el AICM le cobre por los daños causados.
“Los extranjeros ya saben que tristemente México es el único país en donde todo está permitido en México NO hay gobierno, NO hay leyes, por eso los extranjeros vienen y hacen lo que quieren” y “Espero que al menos le cobren por el desmadre que hizo”, fueron algunas de las respuestas.
También hubo usuarios que aprovecharon la ocasión para criticar el servicio en el AICM. Entre los comentarios bajo este tenor estuvieron: “Yo hubiese hecho lo mismo, para llorar este aeropuerto”, “No se le culpa, el servicio de este aeropuerto, es una porquería” y “Es lo que provoca la lentitud de los protocolos”.
Hasta el momento de la redacción de esta nota el AICM no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido.
*Con información de Infobae.
En la estación migratoria dentro del Aeropuerto Internacional de la #CDMX, un individuo lanzó una silla contra un cristal. El incidente ocurrió cuando Carlos «N», de 47 años y originario de #CostaRica, tomó una banca de la sala de espera y rompió el cristal de las oficinas. pic.twitter.com/3lcyfd9YCc
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) May 9, 2024