¡Giro impactante! Mujer se entregó hoy al OIJ tras revelar que participó en crimen de un hombre
El suceso tuvo lugar alrededor de las 9 a. m. en la residencia de un hombre de apellido Salas, de 34 años.
En un dramático giro de los acontecimientos, este sábado una mujer de apellido Chaves, de 31 años, se presentó voluntariamente ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) luego de su presunta participación en un crimen ocurrido esta misma mañana en Esparzol, San Juan Grande de Puntarenas.
Según los informes del OIJ, el suceso tuvo lugar alrededor de las 9 a. m. en la residencia de un hombre de apellido Salas, de 34 años. Allí, una pareja se vio envuelta en una acalorada discusión con Salas, que lamentablemente culminó en tragedia.
Durante el altercado, uno de los sospechosos extrajo un arma y disparó a Salas en el pecho, causándole la muerte instantánea. Posteriormente, ambos sospechosos huyeron del lugar.
La rápida intervención de la Cruz Roja y los agentes del OIJ permitió el levantamiento del cuerpo de Salas y el inicio de la investigación. Poco después del fatal incidente, la mujer Chaves se presentó en la delegación judicial y se entregó a las autoridades.
En un desarrollo posterior, las autoridades lograron detener al otro sospechoso, de apellido Espinoza, de 36 años, completando así la detención de ambos implicados en este trágico suceso.
Hasta el momento, el motivo detrás de la disputa que llevó a esta violenta confrontación entre las tres personas permanece desconocido. Ambos sospechosos han sido puestos a disposición del Ministerio Público para el debido proceso legal.