Balacera en Limón habría cobrado la vida de sicario involucrado en muerte de Kristel y su bebé
El hombre sería una de las víctimas mortales de la balacera reportada esta mañana en Los Lirios, en Limón.
De acuerdo con información suministrada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), uno de los fallecidos de este jueves en Limón, es un hombre de apellido Bell Rapp, alias de “Cholillo”, quien era buscado por las autoridades por dos hechos de sicariato.
Uno de esos incidentes es la muerte de la joven Kristel Fernández y su hija de cuatro años el 16 de abril pasado en barrio Limoncito, donde en apariencia el fallecido habría tenido participación.
Asimismo, se le vincula con el asesinato de alias “Rábano”, incidente que ocurrió al frente de una escuela ubicada en Paraíso de Cartago, días atrás.
Según detallaron las autoridades, “Cholillo” en apariencia, formaba parte de una organización criminal que ha causado mucho terror en la provincia caribeña,
En cuanto a la muerte de este hombre, se dio en horas de la mañana tras un tiroteo presentado este jueves entre las autoridades policiales y grupos criminales.
A raíz de lo anterior, Randall Zúñiga, director del OIJ, indicó que de momento en la zona se mantiene un amplio operativo debido al incidente.
Asimismo, tras lo ocurrido las autoridades decomisaron cuatro AK-47 y seis armas de calibre más bajo.