Conductor de televisión es despedido tiempo después de que tuvo un ataque de ira porque se estaba divorciado de su esposa
«Hizo que la gente se sintiera incómoda. Hubo un período en el que hubo algunos problemas, una serie de eventos alarmantes», afirmó un testigo de los malos tratos que supuestamente daba el presentador de televisión a sus compañeros.
El ambiente de la televisión se vio sacudido recientemente con la noticia del despido de Rob Marciano, conocido por su labor en la sección del clima de ABC News, tras un incidente durante una transmisión en vivo. Según informes de DailyMail.com, Marciano fue apartado del programa Good Morning America en 2022 después de una ruptura personal con su exesposa, que aparentemente causó fricciones en el ambiente laboral.
El medio informa que, tras el incidente, Marciano fue transferido a World News Tonight de ABC, donde continuó su labor desde un estudio diferente y reportó desde el terreno. Sin embargo, dos años después del altercado inicial, New York Post reveló que Marciano fue despedido de la cadena.
Según relatos de testigos al Post, el comunicador no recibió disculpas por parte de los productores del programa, lo que resultó en su exclusión del proyecto. Fuentes anónimas señalaron que Marciano había generado incomodidad entre sus colegas debido a su comportamiento, lo que llevó a una serie de eventos que finalmente condujeron a su despido.
Aunque ni ABC ni Marciano han ofrecido declaraciones detalladas sobre los motivos exactos de su despido, se sabe que el comunicador estuvo casado durante 11 años antes de separarse en 2022, con quien tuvo dos hijos. Su vida personal parece haber influido en su carrera televisiva, culminando en este desafortunado desenlace.