No tenía disfraz para la fiesta de Halloween y se vistió de ‘’mamá cansada’’
Yasmin fue la estrella de la noche con su improvisado atuendo. Su madre relató la historia y compartió las fotos en Facebook.
El buen humor de la familia de la pequeña Yasmin conquistó las redes sociales.
En un puñado de horas las fotos y la historia ya habían sumado miles de ‘’me gusta’’ y hasta se generó un debate sobre el significado de las imagenes de la niña. Toda una revolución por el disfraz de esta niña Brasilera para una fiesta de Halloween.
La madre de la menor no tenía dinero para gastar en un atuendo costoso que apenas sería usado por una noche, y en casa no había encontrado nada que pudiera servir para la fiesta. Hasta que se le vino esta genial idea a la mente y preparó todos los artículos para vestir a su hija como una ‘’mamá cansada’’.
Si no mirás de cerca, podrías pensar que se trata de un zombie, pero los círculos oscuros profundos, el bebé en el regazo y la mancha de leche en el hombro dejan en claro que la historia que cuenta esta indumentaria es diferente.
Sólo con verla se interpreta con claridad que allí hay una mamá sufriendo los primeros días de su hijo. Es tan realista y acertado, que la chica fue la gran estrella de la noche y su disfraz llegó hasta a la televisión de Brasil.
Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos y elogiaron el humor de madre e hija, también hubo mensajes críticos. Algunos cuestionaron la elección del disfraz por no ‘’retratar la maternidad’’.
Entonces, Ione respondió: ‘’Si usted es una madre y nunca llegó a este estado, felicitaciones, simplemente no critique la publicación. ¿Dije que se refiere a todas las madres? Interpretación de texto, mamás’’, señaló la mujer sobre las imágenes del ‘’uniforme de una madre ocupada’’.
Y cerró: ‘’Esta madre puede ser cualquiera, no dije que lo son todas, es solo una fantasía infantil hecha por una madre con poco presupuesto, no hagan tanto drama’’.