“Él fue su primer y único novio”, dice prima de Kimberly Araya sobre sospechoso de asesinarla
Tras una semana de no saber su paradero, el cuerpo de Kimberly Araya, de 33 años, apareció el pasado viernes 28 en las cercanías de la ruta 32.
El viernes 28 de abril , después de una semana sin conocer su paradero, fue encontrado el cuerpo de Kimberly Araya, de 33 años, en las inmediaciones de la ruta 32.
Deive Oldemar Pérez Mena, de 39 años y esposo de Kimberly, es el único implicado en el asesinato de su esposa, siendo el principal sospechoso.
Emily Granados, prima de la víctima, reveló en una entrevista con Teletica.com que la pareja contrajo matrimonio hace 14 años y que, a pesar de enfrentar algunos problemas, desde el exterior no se percibía que el matrimonio estuviera atravesando dificultades.
“Mi prima siempre quiso tener una familia unida, bonita, trabajaba mucho y estudiaba siempre para darle a sus hijos todo lo mejor. Él fue su primer y único novio.
“Ella era muy tranquila, callada, de pocos amigos. Ellos tenían discusiones, pero nunca se oían gritar, él parecía ser muy posesivo con ella; pero, si estaba sufriendo de violencia, lo ocultaba muy bien con los demás, aunque en varias ocasiones le comentó a una tía que ya no lo soportaba más”, comentó Emily al citado medio.
Las obras fúnebres de Kimberly Araya Granados se realizaron el sábado anterior.
Mientras que el Juzgado Penal de Heredia ordenó un año de prisión preventiva contra Pérez Mena.
*Con información de Teletica.com.