Mujer a la que le amputaron un brazo pudo reencontrarse con su amada mascota
Tras un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 27, el animal se salió del vehículo y se mantuvo perdido tres días en una zona boscosa.
Este pasado sábado, una mujer identificada como Ibis Salas Rodríguez tuvo un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 27, específicamente en el sector conocido como La Roca, en Caldera, Puntarenas.
El carro en el que la mujer viajaba junto a su perro se volcó y terminó incrustado en una cuneta. Ella tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, donde lamentablemente le tuvieron que amputar el brazo izquierdo.
Tras el accidente, varias personas observaron a un perro que salió caminando del vehículo, sin embargo no le prestaron importancia en ese momento, ya que trataban de ayudar a la mujer que estaba accidentada.
Al recuperar la conciencia en el hospital, Ibis comenzó a preguntar por el paradero de su mascota, sin embargo nadie pudo darle una respuesta.
La mujer escribió justamente este martes, un esperanzador mensaje, y tenía muchísimo optimismo por encontrar a su amada mascota llamada ‘’Simba’’.
Siempre dije que ya no recordaba cómo era mi vida antes de Simba. A esta hora ya tengo cerca de 67 horas sin saber de él.
No puedo explicar cómo me falta el aire para respirar pensando donde estará, sí está bien, si tiene comida y agüita, donde habrá dormido.
Yo sé que debe estar muy triste y me angustia que crea que Mamita lo abandonó. Eso me carcome a todo minuto…
Yo estoy bien y voy a estar aún mejor físicamente. Tengo fe que así será. Tener a Simba me dará ese suspiro extra para todo lo demás.
Agradezco a todas las personas, familiares, amigos y desconocidos, por sus oraciones por ambos y, especialmente, por la lucha que están dando porque aparezca. Por favor, no dejen de compartir y buscarlo; yo no puedo buscarlo y eso también me está matando por dentro.
No se cansen de buscarlo. No pierdan la fe que va a aparecer. Yo nunca me voy a cansar de esperar por mi Simba.
Mamita te ama, bebé y seguirá esperando por encontrarnos de nuevo.
Apareció
Un vecino de la zona de Caldera, se comunicó este martes con uno de los familiares de Ibis para comentarle que desde hace dos días escuchaban gemidos de un perro, dentro de una zona boscosa.
Los familiares de Ibis se llamaron al Cuerpos de Bomberos, quienes de inmediato pusieron un plan de rescate en marcha y lograron encontrar al animal.