Escalofriante: Esposo de 14 años de matrimonio y 3 hijos es el principal sospechoso en la desaparición de Kimberly
La pareja, con 14 años de matrimonio, comparte la crianza de tres hijos, de edades 11, 10 y 3 años.
En un giro dramático, Pérez Mena, de 39 años y esposo de Kimberly Araya Granados, se convierte en el principal sospechoso en el caso de la desaparición de esta joven madre de 33 años. La pareja, con 14 años de matrimonio, comparte la crianza de tres hijos, de edades 11, 10 y 3 años.
Las autoridades, encabezadas por Randall Zúñiga del OIJ, han detenido provisionalmente a Pérez mientras se lleva a cabo la investigación. Se busca encontrar evidencias que puedan arrojar luz sobre el paradero de Kimberly, quien sigue sin ser encontrada.
Según Zúñiga, Kimberly desapareció la noche del jueves 18 de abril entre las 10 p.m. y las 11 p.m. Cuatro fuentes han confirmado que la joven llegó a su residencia en San Luis de Santo Domingo de Heredia esa misma noche. Sin embargo, el carro de Pérez fue visto saliendo de la propiedad poco después de su llegada, aunque él afirma que se fue a buscarla.
La denuncia de la desaparición fue realizada por Pérez el viernes 19 de abril a las 6:30 p.m., más de 24 horas después de que Kimberly fuera vista por última vez en su hogar. Cabe destacar que la madre de Kimberly también reside en la propiedad, pero no estaba presente en el momento de la llegada de su hija debido a compromisos familiares.
La detención de Pérez se considera “momentánea” mientras las autoridades continúan con las indagaciones en este desconcertante caso de desaparición.