Hombre que mató a su hija y a su pareja sentimental se ahorcó
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.
Una mujer y su hija fueron encontradas sin vida el pasado sábado 5 de octubre en Barrio El Bambú en Puerto Jiménez de Golfito.
Las femeninas fueron localizadas por un familiar en horas de la mañana quien dio aviso a las autoridades. De inmediato los agentes judiciales procedieron a coordinar con Fuerza Pública de la zona para que aseguraran y acordonaran el área del suceso.
Cuando los agentes judiciales se hicieron presentes en el sitio se logró confirmar la identidad de las fallecidas. Donde la madre respondía al nombre de Maribel Soto Jiménez de 25 años de edad y una menor de 3 años de edad.
Como parte de la inspección ocular se determinó que la mujer presentaba un corte en el cuello aparentemente realizado con un arma blanca, mientras que el cuerpo de la menor también presentaba diferentes laceraciones.
En apariencia los hechos se pudieron haber dado alrededor de las 03:00 de la madrugada.
El principal sospechoso del doble homicidio era un hombre identificado como Luis Diego Muñoz Fernández. El era padre de la niña y pareja sentimental de la madre.
Este martes, Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó que un vecino de la zona encontró el cuerpo del hombre, colgado de un árbol.
Al parecer el cuerpo tenía ya varios días en estado de descomposición y estaba en una zona muy alejada a la cual no se podía acceder en vehículo.