Muere influencer ahogado intentando hacer un reto de acrobacia.
Diego Santos, reconocido influencer en Brasil, murió ahogado al intentar hacer un reto de acrobacia en el río ‘Salto Grande’; tenía sólo 20 años.
¡Luto en el mundo de las redes! Diego Santos, reconocido influencer de Brasil, murió ahogado tras caer al río ‘Salto Grande’ mientras intentaba realizar un reto de acrobacia.
Dieguin Md, como era conocido en redes sociales, murió el pasado 16 de abril, así lo confirmó en un reciente posteo su hermano, donde explicó que tras horas de búsqueda, el cuerpo de su hermano fue encontrado sin vida. Al tiempo, agradeció a todos los seguidores que mostraron su preocupación y que se unieron en plegarias para Diego Santos.
¿Cómo murió Diego Campos?
De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades locales y que se mantiene en curso, la muerte del influencer de 20 años sucedió después de que intentó realizar una acrobacia cerca del acaudalado río; sin embargo, en un descuido resbaló y fue arrastrado por la fuerte corriente.
Sus amigos con los que pasaba momentos de diversión trataron de actuar con velocidad, pero no pudieron alcanzar el cuerpo del influencer que luchaba por su vida.
El diario británico ‘The Sun’ detalla que, a pesar de que bomberos y rescatistas de la zona brindaron los primeros auxilios correspondientes, el influencer murió mientras fue arrastrado por la fuerte corriente.
Autoridades locales catalogaron esta muerte de carácter ‘sospechoso’, por lo que se está realizando un peritaje más a detalle para investigar qué pasó.
Otro influencer que muere en menos de una semana por ‘likes’
Dos días antes de la muerte de ‘Dieguin Md’, se reportó con tristeza la muerte de la creadora de contenido rusa, Inessa Polenko, de 39 años, quien murió tras caer en mirador en una costa del mar Negro en Georgia mientras intentaba tomar la fotografía ‘perfecta’