La desgarradora carta que publicó mamita de niña atropellada en Cariari por supuesto conductor borracho
Una familia de Cariari de Limón se encuentra viviendo una pesadilla, luego de que un accidente se tránsito les arrebató a la pequeña Mariángel de tan solo cinco añitos. Este lamentablemente accidente ocurrió la noche del pasado 7 de abril, luego de que la menor resultó atropellada por un vehículo que se salió de la carretera.
De acuerdo con las autoridades, la pequeña estaba a la orilla de la calle junto a una motocicleta fuera de la casa de su abuela, en Cariari de Pococí, cuando en un determinado momento un vehículo se salió de la vía y la impactó hasta dejarla gravemente herida.
Tras el accidente la pequeñita fue trasladada por la Cruz Roja Costarricense a la clínica de la zona, luego al Hospital de Guápiles y finalmente, debido a su complicado estado de salud, fue llevada hasta el Hospital Nacional de Niños, donde lamentablemente falleció.
“Es una niña que tenía un traumatismo craneoencefálico severo, que prácticamente desde que ingresó, venía en una condición crítica, fue llevada de inmediato a sala de operaciones, sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron en sala de operaciones y posteriormente en Cuidados Intensivos, la niña no soportó más y fallece en horas de la mañana de ayer”, indicó Carlos Jiménez, director del Hospital Nacional de Niños.
Su madre, Any Pérez escribió una carta para su pequeña:
“EL DÍA QUE ME FUÍ…
El día que me fui, te escuché llorar, pero no pude consolarte.
Pero te abracé aunque no me vieras.
Escuché que me rogabas que me quedara, escuché que te enojaste, escuché tu dolor.
Pero estoy bien mamá.
Tuve que irme, a pesar de que no quería irme, yo te amo y siempre te amé.
¿porqué me iría? Yo también lloré, viendo como me alejaba de ti, pero entonces, miré al frente y, no te imaginas lo hermoso que es lo que ví!
Algún día lo verás, con tus propios ojos, verás el bello lugar en el que yo vivo.
Ni tú ni yo entendemos porqué tuvimos que separarnos, he visto tus lágrimas, he visto tus noches de insomnio, he visto como miras mis cosas y extrañas un abrazo mío, pero ¿sábes? estoy más cerca de lo que te imaginas.
Estoy feliz, mamá. Lo único que me falta para nunca dejar de estarlo, es volver a ver que tú sonríes”, escribió la mamá.
El padre de la menor, Omar Osvaldo Mora Chinchilla, conversó con el medio CRHoy.com y les detallo que en apariencia el conductor del carro involucrado iba tomado.
“El conductor del carro iba con otras dos personas, parece que todos iban tomados. Mi hija estaba fuera de la carretera. El carro se salió un poco de la calle y fue ahí donde golpea a mi hija con la motocicleta”, explicó el dolido padre al medio.
Desde NCR Noticias le enviamos un abrazo solidario a los familiares de la menor.