Alonso Solís reveló que su esposa estuvo bastante enferma este viernes y que llegó hasta a repartir sus bienes
En declaraciones realizadas a través de sus redes sociales, Solís relató el momento en que tuvieron que acudir de urgencia al hospital durante la noche del viernes y madrugada del sábado.
En una noche llena de angustia y preocupación, Alonso Solís, reconocido exfutbolista del Deportivo Saprissa, compartió detalles íntimos sobre las horas críticas que vivió junto a su esposa Débora Soto, quien experimentó un grave problema de salud.
En declaraciones realizadas a través de sus redes sociales, Solís relató el momento en que tuvieron que acudir de urgencia al hospital durante la noche del viernes y madrugada del sábado. En medio de la crisis médica, surgieron conversaciones sobre temas delicados, incluyendo la división de bienes y advertencias sobre el futuro.
El exjugador reveló que su esposa mencionó aspectos relacionados con su patrimonio, aunque no profundizó en los detalles. Además, durante la conversación, Débora cuestionó a Alonso sobre cómo reaccionaría él en caso de quedarse solo en el futuro.
Las palabras de Solís, que sugieren la posibilidad de rehacer su vida en un momento posterior en compañía de otra pareja, generaron sorpresa e indignación en su pareja, quien expresó su descontento y en broma le indicó que vendría a “jalarle las patas”.
Afortunadamente, Débora ya se encuentra mejor de salud y todo fue una anécdota de pareja que quiso compartir Alonso Solís.