Sospechoso de cometer un homicidio en Puntarenas burló a las autoridades
El OIJ realizó dos allanamientos para detener al sospechoso, pero este no se encontraba en las propiedades.
La mañana de este jueves 18 de abril agentes del Organismo de Investigación (OIJ) de Puntarenas, realizaron dos allanamientos en el sector de Bella Vista, con el objetivo de detener a dos hombres por diferentes delitos, pero desafortunadamente uno de estos se salió con la suya y no fue capturado por las autoridades.
Uno de los sujetos es sospechoso de cometer un homicidio en febrero anterior, mientras que el otro al parecer estaba incumpliendo las medidas cautelares que le habían impuesto.
“Los agentes judiciales realizaron los allanamientos por la investigación de un homicidio que ocurrió el 24 de febrero, donde falleció un hombre de apellido Álvarez, quien se encontraba en vía pública y fue baleado”, detalló el OIJ.
El sujeto que no fue detenido es el sospechoso de cometer el homicidio contra el muchacho de 21 años, trascendió que tras las intervenciones de los agentes, el supuesto sicario no se encontró en ninguna de las propiedades allanadas.
En cuanto al otro hombre que sí fue detenido, es un joven de 24 años de apellido Reyes, quien como lo mencionamos anteriormente es sospechoso de incumplir medidas cautelares.
En los allanamientos las autoridades decomisaron dos pistolas, marihuana y crack.
De momento, Reyes será presentado a las autoridades para que determinen su situación jurídica, mientras que las autoridades seguirán tras el rastro del sospechosos de homicidio.