¡Qué tristeza! Víctima mortal del atropello de la patrulla era madre de tres muchachos
La mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar una calle en la zona sur del país.
De acuerdo con las autoridades judiciales, la víctima mortal del atropello en el que se vio involucrada una patrulla de la Fuerza Pública, fue identificada como Jinny Solangel Grijalba Espinoza, de 47 años.
Doña Jinny, deja tres hijos mayores de edad de 30 años, 27 años y 20 años.
En cuanto al accidente que cobró la vida de la señora, ocurrió al ser pasadas las 4:45pm de este lunes 15 de abril, sobre la carretera Interamericana Sur, en la entrada de Santa Marta de Buenos Aires, en la zona sur del país.
Según el reporte de las autoridades, la mujer se bajó por la puerta trasera de un autobús e intentó cruzar la carretera, cuando fue atropellada por la patrulla.
Al conductor de la unidad le hicieron la alcoholemia y la misma dio negativa.
Producto del fuerte impacto que sufrió la mujer murió en el lugar del accidente, según confirmaron los pacientes que se hicieron presentes.
Asimismo, trascendió que el hijo mayor de Sol (así le decían de cariño a la mujer) fue quien reconoció el cuerpo de su mamá al verla tirada a un lado de la calle.
La mujer será sepultada en San Isidro del Guarco en Cartago, sin embargo, los familiares aún no saben el día porque la familia está esperando que les entreguen el cuerpo.