Tierno mensaje de ‘’Choche’’ Romano a su esposa se vuelve viral
Tras celebrar sus 32 años, el presentador y comediante Bernardo ‘’Choche’’ Romano, escribió un tierno mensaje para su esposa.
En su mensaje ‘’Choche’’ escribió palabras positivas para muchas personas que pueden estar pasando algún momento difícil en sus vidas y el radical cambio que dio su vida cuando conoció a Dios.
Este fue el mensaje:
Esa persona llegará! Te lo prometo…
.
No mendigues amor, no regales tus besos a cualquiera, no dejes que pisoteen tus miradas de ilusión, no le des tus navidades a quien no las merece, ni expongas a los tuyos a alguien que no los va a valorar como propios, simplemente no lo hagas! No tienes por qué!
No hay nadie más valioso que tú, nadie. Y hay una persona esperando por demostrártelo.
No te van a hacer feliz, vas a ser feliz primero por qué así lo vas a decidir y construir y luego vas a compartir con sus felicidad maravillosa con un corazón pleno y en construcción ascendente como el tuyo.
Les doy mi palabra que la espera vale y vale oro, mientras vas a crecer, madurar, plantear objetivos, metas, echar a perder y volver a reinventarte, regresar más fuerte y list@ para fusionarte con esa persona que fue planeada desde siempre para ensamblar con todo lo que tu representas, TODO!
Gracias a Dios por permitirme esperar por tu corazón Ash, por enfriarme la cabeza y tenerme en el taller para construir el hombre que El ha hecho en mi, la espera fue desgarradora y dolorosa pero a final de cuenta todos los procesos de construcción arrancar de la nada y siempre hay escombros, ruido, retos que salen en el camino, pero siempre hay un final para esa obra maravillosa y hoy puedo verla consumada cuando camino por la vida tomando de tu mano (HEBREOS 12:11 LÉANLO)
La persona que mereces no la vas a encontrar buscándola en ese lugar de ruido, muchedumbre y desorden te lo puedo asegurar.
Esa persona llegará cuando esperes en quietud y completa calma, sin afán ni forzando nada.
Hoy vivo la promesa y Dios me dio muchísimo más de lo que merezco, pero esa es su principal característica El siempre da de más a los que en El confían!
Doy gracias a Dios por tu vida mi amor y hoy a mis 32 años te puedo decir que no hay mayor regalo que poder verte a los ojos y decirte todos los días que quiero envejecer a tu lado.