¿Busca empleo? Empresa estadounidense abre sus puertas en Costa Rica y quiere contratar personal
La empresa estadounidense Shockwave Medical ha inaugurado su primera planta de manufactura fuera de los Estados Unidos, ubicada en Costa Rica, como parte de su expansión global.
Durante un evento especial, los directivos de la compañía anunciaron sus planes de contratar a 1.200 personas en los próximos tres años.
En esta nueva planta, Shockwave Medical ofrecerá oportunidades laborales en diversas áreas, desde operaciones hasta perfiles profesionales, como ingenieros de calidad y manufactura, supervisores de producción, compradores, planificadores de producción y personal de soporte técnico, entre otros roles.
El presidente Rodrigo Chaves, junto con los ministros de Comercio Exterior y Comunicación, Manuel Tovar y Jorge Rodríguez, respectivamente, estuvieron presentes en el evento, destacando la importancia de esta inversión para la economía del país.
Para aquellos interesados en formar parte de Shockwave Medical, la empresa ha habilitado la sección de carreras en su sitio web, donde se pueden encontrar más detalles sobre las vacantes disponibles y cómo postularse.