Supuestos asaltantes intentaron esconderse en una casa, pero el dueño los entregó
Los sospechosos se ocultaron en la casa tras aparentemente haber ingresado a otra vivienda a robar.
Tres aparentes asaltantes quedaron en manos de las autoridades, luego de que en apariencia intentaron de esconderse dentro de una casa ajena, tras haber cometido una de sus fechorías en otra vivienda.
Dicha información fue dada a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública, quienes indicaron que el dueño de la vivienda donde se intentaban ocultar los maleantes permitió que los uniformados entraran a su casa a detener a los hombres.
Este incidente ocurrió la noche de este viernes 5 de abril en la localidad de Hatillo Tres, sitio donde las autoridades detuvieron a los hombres identificados con los apellidos Peldaño, Vargas y Cordonel, quienes según trascendió cuentan con antecedentes por robo y narcotráfico.
De acuerdo con las autoridades, el caso inició horas antes, cuando, al parecer, los sospechosos asaltaron una vivienda ubicada en San Vicente de Moravia, en San José.
“Los sospechosos ingresaron a una casa y con arma en mano, bajo amenaza, sustrajeron dos computadoras, tres teléfonos inteligentes, joyas y menaje, para rápidamente huir del sitio en un vehículo”, detalló el Ministerio de Seguridad.
Tras la alerta, y gracias a la ayuda de testigos que describieron el carro de los sujetos, la Fuerza Pública empezó un operativo para dar con el vehículo sospechoso, mismo que ubicaron en el sector de Hatillo Tres.
“Los sospechosos al ver la presencia policial ingresaron a una vivienda para refugiarse, pero gracias al consentimiento del dueño de la casa, que permitió el ingreso, la Fuerza Pública pudo capturarlos”, agregó Seguridad.
Las autoridades indicaron que en el lugar, se ubicaron las pertenencias sustraídas, un pasamontañas y un revólver.
Los detenidos fueron puestos en manos del Ministerio Público para que se les determinara su situación jurídica.
Hombre estadounidense descubre la traición de su esposa tras 51 años de casados: hijos no eran de él