Tras quebranto en su salud Coco Roper logra salir del hospital y ahora está a la espera de un trasplante de riñón
La influencer costarricense Nicole “Coco” Roper regresó a su hogar en Texas, Estados Unidos, después de haber estado hospitalizada en los últimos días.
La influencer costarricense Nicole “Coco” Roper regresó a su hogar en Texas, Estados Unidos, después de haber estado hospitalizada en los últimos días.
La noticia de su alta médica llegó en la tarde del martes, lo que la llena de alegría al poder compartir más tiempo con su hija. La influencer aún está a la espera de dos trasplantes, uno de intestinos y otro de riñón, para resolver el problema de obstrucción en sus tubos y mejorar su salud en general.
Sin embargo, a pesar de su recuperación, Coco tiene un nuevo objetivo que la motiva profundamente: el lanzamiento de su libro “Mírame”.
Este proyecto es una fuente adicional de motivación para su pronta recuperación.En sus redes sociales, Coco anunció que tiene planeado presentar su libro en Costa Rica el próximo 9 de junio, en una actividad que se llevará a cabo en San José de la Montaña, en Heredia.
Aunque todo dependerá de su estado de salud y si los médicos le permiten viajar.
“Estoy en casa con mi pequeña. La quiero mucho. Aunque aún me siento mal, estoy feliz de estar en casa. Espero recuperarme poco a poco y volver a la normalidad. El lanzamiento de mi libro y el evento en Costa Rica me motivan y me dan fuerzas para seguir adelante”, expresó Coco en su publicación del miércoles.
Coco estuvo hospitalizada desde antes de Semana Santa para investigar la razón por la cual sus tubos no estaban funcionando correctamente. Recientemente, reveló en sus historias de Instagram que un presunto error médico la expuso a situaciones peligrosas durante una cirugía, lo que generó temor y preocupación.