¡Polémica al “rojo vivo”! Este es el tiempo de contrato que le queda a Marcel con el Cartaginés
El presidente brumoso no se ha guardado nada y ha insistido que lo único que los ata al cubano es el contrato.
Para nadie es un secreto que la relación entre el cubano Marcel Hernández y el Club Sport Cartaginés está rota y las últimas horas la polémica entre ambas partes está al “rojo vivo”.
El presidente brumoso, Leonardo Vargas, no se ha guardado nada al referirse al atacante y ha insistido que lo único que los ata a Hernández es el contrato que actualmente tiene con el equipo.
Inluso el jerarca, ha expresado que si existiera la posibilidad de que se diera una salida del jugador, ya la habría firmado.
“El tema que a él lo liga, es el contrato que tiene con el club, es muy bueno para él y ahí él se va a quedar. No hay forma. En algunas situaciones que hemos vivido, le hemos aceptado las condiciones que ha pedido para irse y ni aun así, no termina yéndose“, expresó el presidente blanquiazul en declaraciones a Radio Columbia.
Y es que tal parece que a Marcel ya no lo quieren en el equipo, pero hay un detalle que debemos recordar, porqué el delantero el año anterior renovó contrato con los brumoso.
El cubano renovó con Cartaginés en enero de 2023 hasta junio de 2026, es decir, todavía le quedan más de 2 años en el club.
“Perjudica al club su permanencia, pero tenemos que seguir con él. Y puede que el sábado meta un gol y se vuelva a encender y me lo indique. Yo lo que pienso es: ‘para eso se le paga, no lo está haciendo gratis, ni está mal pagado y ni se le está faltando a los pagos’”, detalló Vargas.
En cuanto a la relación entre Marcel y el Cartaginés nació en el 2018 que llegó al club, en enero del 2021 el cubano se fue para la Liga Deportiva Alajuelense donde tuvo una estancia corta, y un año después regresó al club brumoso, donde se ha mantenido hasta el momento.
¿Será que la salida de Marcel de Cartaginés se dará antes de lo imaginado?