¿Crisis en el Cartaginés? Un importante miembro de la administración renunció a su puesto
Las últimas horas han sido bastante movidas en el Club Sport Cartaginés que no anda nada bien deportivamente.
Tal parece que las cosas a lo interno del Club Sport Cartaginés se están “tambaleando” en las últimas horas, ya que para nadie es un secreto que viven una mala racha deportiva y sumado a esto se dio el conflicto referente al jugador Marcel Hernández con el club.
Ahora resulta que según trascendió, un miembro de la administración del equipo puso la renuncia para asumir un nuevo reto profesional esto tras 11 años en la institución.
Se trata de Jeison Solano, quien al parecer desde hace varios días dejó su puesto como encargado de prensa y mercadeo.
Solano conversó con el medio “La Teja” y les confirmó la noticia asegurando que no fue fácil tomar la decisión tras tantos años el club.
“Es correcto, yo estaba a cargo del departamento de mercadeo y comunicación, renuncié la semana pasada por una mejor oportunidad laboral. Créeme que no fue fácil tomar la decisión después de 11 años en el club, pero bueno, ahorita estoy viviendo una nueva etapa con mi esposa y el bebé que está en camino”, expresó Solano.
Si bien Jeison puso la renuncia a su puesto, le comentó al medio que no le cierra la puerta al equipo, ya que está negociando si puede seguirles colaborando con ellos en la parte comercial.
Tras la salida de Solano, el departamento de prensa quedó a cargo de José Pablo Meza y Robert Vindas.