Joven debuta con Carmelita a los 15 años y lo expulsan tras 8 minutos en el campo
Estos son los dos récords que rompió en cuestión de minutos
El deporte que mueve más pasiones a nivel mundial cada vez sorprende más, cada vez regala momentos inmemorables que quedaran en la memoria de todos y nuestro país no escapa de ello.
Este es el caso de un joven talento costarricense militante en el equipo de Segunda División, Asociación Deportiva Carmelita, Timothy Arias, quien con solo 15 años hizo su debut profesional, en tiempos que el fútbol costarricense necesita nuevos talentos.
Doble récord en 8 minutos
Esto lo ha convertido en el jugador más joven en la historia de la liga de ascenso de nuestro país en jugar un partido oficial. Pero Arias quedo en la historia no solo con este registro, sino que por partida doble logró quedar en los registros de la historia del fútbol, solo que una positiva y la otra no tanto.
El joven futbolista ingresó al minuto 82′ , esta es su parte positiva, pero tan solo ocho minutos después ha sido expulsado por acumulación de tarjetasamarillas, convirtiendolo en el futbolista más joven en ser expulsado de la Segunda División.
La barriada en búsqueda del ascenso
El equipo del Carmelita fue el descendido el torneo anterior de la Primera División, ahora esta en la lucha por regresar de nuevo a la máxima categoria de la mano de jovenes figuras y su ecperimentado capitán, Fabrizio Ronchetti, quien lidera a uno de los equipos mas prometedores de este campeonato.