Herediano le monta baile al Saprissa y lo golea para alargar crisis morada
Los morados recibieron 9 goles en una semana y sigue sufriendo por sus porteros, mientras que los florenses ya son segundos
El torneo Nacional sigue y esta vez fue el turno para el «Clásico del buen fútbol» entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Días atras el equipo florense visitó a la Tromba del Caribe donde fue derrotado 1-0, esto hace que los heredianos sigan complicando su situación para poder clasificar. Mientras al otro lado, los morados no jugaron su fecha por suspensión, ya que en Jicaral cayó un aguacero con mucha rayería.
Inició pasados minutos de las 8 de la noche, una noche fresca y sin lluvia, ideal para la practica del buen fútbol. Ambos equipos con bajas por el llamado de sus jugadores a la Selección Nacional, destacable el arquero titular de los tibaseños fue Alejandro Gómez, ya que el arquero Aaron Cruz pasó a la banca luego de sus errores en el clásico Nacional.
Alta intensidad morada en el primer tiempo
El primer tiempo arrancó con una gran intensidad y el Saprissa pegó una en el vertical con un tiro certero de Marvin Angulo, luego el Herediano tomó las riendas y se fue adelante, y al 43′ con un golazo de Fredy Álvarez pone a los florenses a ganar, 1-0 culminó la primera parte.
Defensa y porteros: la eterna pesadilla saprissista
Ya en el segundo tiempo, los Morados hicieron ajustes e intentan llegar al empate, pero Heredia no se deja y al 66′ en una jugada confunsa y de suerte Ariel Soto pone el 2-0. Al 74′ con ayuda del portero Gómez, el delantero Rubio pone el marcador 3-0, goleada florense con errores de portero.
Como si fuese poco, Agüero se hace expulsar en los últimos minutos, dejando su equipo diezmado para que desde el punto de penal se alargase la goleada con un 4-0 que pone a los florenses en la segunda posición y al Saprissa en una crisis con 9 gomes recibidos en los últimos 2 partidos.