Golpe de cables eléctricos acabo con la vida de un joven ingeniero
El muchacho que falleció producto de un accidente mientras viajaba en su moto tenía 24 años y tenía pocos meses de graduado.
El lamentable y trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un joven motociclista la mañana del sábado 9 de marzo, sin duda que conmocionó a más de una persona.
La víctima mortal de este incidente fue Jesús Granados, de 24 años, quien falleció tras ser golpeado por unos cables eléctricos que se cayeron luego de que tráiler se los trajera para abajo justo cuando él iba pasando en moto.
Y es que según logramos ver en redes sociales, el joven estaba recién graduado de Ingeniero en Informática.
Según Granados mostró en su cuenta de Facebook se graduó en diciembre anterior, estaba muy orgulloso de haber logrado una de sus metas.
Asimismo, por dicho medio también logramos ver que Jesús, se caracterízala por ser amante de las motos, los tatuajes y de los ejercicios.
Cómo era de imaginarse la trágica muerte del muchacho llevó a que muchas personas compartieran su sentido pésame y expresaran el dolor que sentían tras su muerte.
“Eras alguien que iluminaba cualquier habitación con tu presencia. Tu alegría y entusiasmo por la vida eran contagiosos. Nunca olvidaré esos pequeños y valiosos momentos que en nuestra niñez pasamos… Eras una persona única con un corazón de oro. Siempre admiré tu pasión por todo lo que hacías, tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. La alegría y pasión con la que viviste la vida fue una fuente de inspiración para todos nosotros, tu legado siempre nos motivará a ser mejores cada día”, le expresó una de sus amigas.
De acuerdo con la información compartida a Granados le dieron el último adiós este lunes 11 de marzo a las 9:00am, en la iglesia de San Antonio de Escazú, luego lo sepultaron en el cementerio Campo de Esperanza.
En cuanto al accidente que cobró la vida de este ingeniero, como lo mencionamos en un inicio ocurrió la mañana del sábado anterior en San Antonio de Escazú, luego de que un tráiler se trajera abajo el cableado eléctrico, el cual, en apariencia, estaba muy bajo y golpeó a Jesús justo cuando iba pasando por el lugar de los hechos.
El muchacho tras el impacto salió expulsado, quedando sin vida en medio de la carretera, mientras que la moto en la que viajaba chocó contra un carro y quedó a un lado de la carretera.