Imprudencia al volante hizo que los periodistas de 120 Minutos se llevaran el susto de sus vidas
Afortunadamente la situación no pasó a más.
120 Minutos de radio Monumental, está celebrando su décimo aniversario, y en medio de la alegría que esto puede representar para los involucrados en el espacio, el periodista Pablo Guzmán este lunes contó algo que sin duda asustó a más de un seguidor del programa.
Según reveló Guzmán, la noche de este domingo 10 de marzo cuando iban de regreso para el GAM tras la cobertura del partido entre Guanacasteca y Alajuelense, sufrieron un accidente el Limonal de Abangares.
“Efectivamente nos chocaron el vehículo que veníamos de regreso a San José, una imprudencia de una persona que andaba sin documentos, literalmente dejaron el carro donde nos chocaron y tenía placas hechizas. Gracias a Dios no sucedió más que golpes y el susto”, contó el comunicador.
Según expresó Guzmán, el vehículo que los chocó invadió su carril, los pegó y su conductor en apariencia manejaba bajo los efectos del alcohol.
Además de Guzmán, en dicho incidente también se vieron afectados los periodistas Carlos Serrano, Andrey Aguilar, Carlos Chinchilla y Gabriel Murillo, ingeniero de sonido de Monumental.
Afortunadamente ninguno tuvo lesiones de gravedad según les confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la escena del incidente y solo se llevaron el susto de sus vida.