Revelan falta de respeto y humillación que vivió Wilmer “Pato” López por jugadores de Alajuelense
Según Hernández, López habría intentado estacionar su vehículo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, en el mismo lugar utilizado por los jugadores del equipo.
En una reciente revelación en el programa Mesa Caliente de canal 13, Carlos Hernández informó sobre un presunto desaire hacia Wílmer López, reconocido ídolo de Liga Deportiva Alajuelense y actual entrenador del equipo femenino.
Según Hernández, López habría intentado estacionar su vehículo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares, en el mismo lugar utilizado por los jugadores del equipo. Sin embargo, se afirma que estos habrían indicado al guarda del CAR que el Pato no podía utilizar ese espacio.
El relato del Zorro generó sorpresa y hasta indignación en el programa. Johnny “el Loko” González expresó su molestia, considerando inaceptable que jugadores de la talla de Wílmer López sean tratados de esa manera, especialmente en el lugar donde han dejado huella con sus logros.
Loko González opinó con enojo: “Se acabó, eso no puede ser, uno de los ídolos vivientes más importantes de la Liga Deportiva Alajuelense y los jugadores van y le dicen al ídolo, al que deberían agarrar y poner videos (del Pato) para que vean esos vagabundos, porque es lo que son, vagabundos, que no puede parquear allí”.
Wílmer López, al parecer, no habría querido generar controversia y simplemente habría movido su vehículo ante la situación. Esta revelación sin duda alimenta el debate entre la afición de Alajuelense.