Thibaut Courtois no aguantó más y explotó contra la prensa
Tras la salida de Keylor Navas, Courtois vive uno de los momentos más duros como futbolista tras múltiples fallos en la portería.
Tras múltiples fallos durante los últimos partidos, el portero del Real Madrid Thibaut Courtois vive uno de los momentos más difíciles en su carrera como futbolista.
En el partido ante el Brujas de la Champions, el meta belga tuvo que ser sustituido al descanso por problemas estomacales, aunque este jueves, tras el compromiso de su selección Bélgica, le preguntaron por si había sufrido ansiedad.
Lea más: Real Madrid pierde en su propia casa tras ridículo error de Thibaut Courtois
‘’Pido a los medios responsabilidad de no decir mentiras y tonterías de esas porque al final esos son problemas que la gente sufre de verdad’’, dijo tajante.
‘’Sé lo que supone ser jugador de élite. Estoy muy feliz y no tengo esos problemas’’, añadió Courtois, que pidió, además, respeto para él y para los que de verdad sufren ansiedad.
‘’El público del Bernabéu siempre es crítico, lo sabemos y haremos lo posible para que aplaudan’’, dijo Courtois, que no ha recibido todo el apoyo del coliseo blanco en los últimos partidos.
Sobre los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido en el descanso del partido contra el Brujas y le impidieron participar en el 4-2 contra el Granada, donde Alphonse Areola ocupó su lugar, dijo estar ya completamente recuperado.
‘’Me siento bien ahora. Era una gripe muy fuerte y que no era agradable pero ahora ya estoy recuperado. Pude entrenar lunes y martes casi entero con el equipo y ayer hice todo. Me siento de nuevo con fuerzas, que había perdido bastantes kilos también. Ahora ya recuperado y bien’’, comentó.