Mamá de Keyla Sánchez presumió su tonificada figura en bikini y la llaman “belleza pura”
Doña Kattya Granados nuevamente dejó sorprendidos a sus seguidores al lucir su cuerpazo con un espectacular bikini.
Doña Kattya Granados, madre de la presentadora de Teletica Keyla Sánchez, nuevamente dejó sorprendidos a sus seguidores al lucir su cuerpazo con un espectacular bikini.
La suegra de Costa Rica ha dejado claro en su Instagram que no sólo tiene estilo, sino que también luce una escultural figura.
Muestra de lo anterior son las diversas fotografías que ha publicado en las que se le ve con vestidos de noche entallados, pantalones ajustados y ahora, con un bikini que deja poco a la imaginación.
Y es que, en una de sus stories de Instagram, Granados, presumió cuerpazo.
Pero también, doña Kattya aprovechó la oportunidad para enviar un motivador mensaje.
“Todos tenemos cicatrices, algunas de ellas son visibles otras son cicatrices internas, pero son maravillosas, a mi no me avergüenza al contrario me recuerdan la grandeza de DIOS, su protección, de toda su misericordia y oportunidades. No ha sido fácil, el camino ha estado lleno de obstáculos y mucho dolor, pero somos unas guerreras las que hemos tenido que escuchar la palabra cáncer, tienes cáncer, se dice fácil, pero ese instante se te viene el mundo encima, la incertidumbre de qué va a pasar ahora, ¿cuánto queda ? ¿Qué me queda ?”, escribió Granados.
“Se llora en silencio y la vida se te hace un caos por dentro, miedo, tristeza, entonces cómo ocultar las cicatrices, ¡jamás! son parte de mi vida, mi cuerpo, las amo, y aunque no he terminado, soy feliz y afortunada #AMOLAVIDA”, agregó.
La publicación de doña Kattya se llenó de comentarios en segundos, uno de sus seguidores comentó: “eres belleza pura”.
Una campeona
La vida de la influencer Kattya Granados cambió en enero del 2023 cuando un chequeo médico, que incluía una mamografía y un ultrasonido, arrojó resultados alterados.
En marzo de ese año se sometió a la primera cirugía, en la que le extrajeron un tumor en el seno derecho. Lamentablemente la biopsia salió alterada y se confirmó el desgarrador diagnóstico: padece cáncer de mama.
Doña Kattya contó que la especialista le presentó dos escenarios a elegir: el primero, la mastectomía radical de ambos senos; el segundo, 35 sesiones de radioterapia.
Ella se decantó por la primera opción y el 5 de mayo anterior le realizaron la doble mastectomía. Ahora se mantiene en recuperación y reconoce que el proceso le da miedo.