Gana miles de dólares al mes con su trabajo secundario y no necesitó inversión
Lo que empezó como un poco de dinero extra se convirtió en un jugoso negocio.
**Joven Empresaria Universitaria Logra Éxito Vendiendo Ropa Usada en Línea**
Sophie Riegel, una joven empresaria de veintitrés años en Estados Unidos, ha capturado la atención pública al convertir la venta en línea de la ropa que ya no usaba en un lucrativo negocio, generando miles de dólares en ganancias cada mes, según informes recientes.
La historia de éxito de Riegel comenzó de manera modesta, vendiendo prendas usadas de su propio armario en línea. Con sus primeros ingresos de $200, decidió invertir en ropa y accesorios de tiendas de segunda mano, lo que le permitió expandir su negocio de manera significativa. Según los reportes, el año pasado logró ganancias estimadas en $123,800.
La empresaria no se limita a adquirir productos solo en tiendas físicas de segunda mano, sino que también busca oportunidades en mercados en línea como eBay, Mercari y Poshmark, para luego revenderlos con éxito a través de su plataforma. En sus propias palabras, compartidas en su perfil de Linkedin, expresó su gratitud por el apoyo recibido: «Cuando comencé mi negocio de reventa en 2020, nunca pensé que crecería hasta ser tan grande como es ahora. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que he tenido».
A pesar del éxito de su negocio, Riegel no considera la reventa de ropa como su ocupación principal, ya que recientemente se graduó en psicología. Además de su faceta empresarial, Riegel es oradora y escritora profesional desde los dieciocho años, y defensora de la salud mental.
Con tres libros publicados sobre autoconocimiento y desarrollo humano, y una especialización en temas relacionados con la Generación Z, Riegel demuestra ser una figura multifacética con una visión emprendedora y un compromiso con el bienestar mental y emocional.