Tigo Sports se mete con todo en partidos de La Sele y dejan fuera de todo a Teletica y Repretel
La emisión exclusiva del crucial partido de repechaje entre las selecciones de Costa Rica y Honduras, que decidirá el último pase para la Copa América 2024, estará a cargo de Tigo Sports.
La transmisión, programada para el 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos, fue confirmada oficialmente mediante un comunicado de prensa emitido por la compañía.
Alejandro Ruiz, Director de B2C (Negocio residencial), expresó la confianza de Tigo Sports en capturar la atención de más de 600 mil hogares, destacando el compromiso de ofrecer contenido de calidad a los televidentes.
Además del enfrentamiento de Costa Rica, el canal transmitirá el partido entre Canadá y Trinidad y Tobago a las 2 p.m, seguido de la previa del choque centroamericano a las 4 p.m y el inicio del juego a las 5:15 p.m, hora tica.
Posteriormente, a las 7:30 p.m, se llevará a cabo un análisis exhaustivo del encuentro con la participación del equipo periodístico del canal y otros invitados especiales. Tigo Sports, presente en la mayoría de las cableras del país, excluyendo a Liberty (antigua Cable Tica), busca consolidar su posición como referente en la transmisión deportiva.