¡Que triste! Reconocido músico nacional está al borde de la muerte, le dijeron a su esposa que se vaya despidiendo de él
”Me hicieron despedirme de mi amor en esas puertas que nadie le gustaría ver, momentos difíciles y muchas cosas por mi mente“.
Carlos Cruz, el reconocido músico nacional y miembro del grupo Los Huracanes, enfrenta un delicado estado de salud, sumiendo a colegas y familiares en una cadena de oración por su pronta recuperación.
Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Calderón Guardia, Cruz, conocido por éxitos como “Enfermo de amor” y la “La manzana” se encuentra en medio de un desafío de salud que ha movilizado el apoyo y las plegarias de quienes le rodean.
La angustia se hizo pública a través de su esposa, Ivonne Hidalgo, quien compartió detalles sobre la situación del músico y solicitó oraciones para superar este difícil momento. Expresó:
“Solo Dios me sostiene, sus planes son perfectos y debo confiar en Él. A veces no los entendemos, pero todo tiene un propósito. Muy duro para mí este momento, me cambiaron de una operación de emergencia a decirme ‘no podemos operarlo aún de hiperglicemia y va a UCI porque está de cuidado y delicado’. Se me cayó el mundo, no entendí qué pasaba, me entró el miedo, pero Dios me sostiene”.
Hidalgo compartió el doloroso momento de despedida en las puertas de la UCI y expresó:
”Me hicieron despedirme de mi amor en esas puertas que nadie le gustaría ver, momentos difíciles y muchas cosas por mi mente… aquí te dejé amor, hoy (21 de febrero) 4 a.m., en cuidados intensivos, y aquí afuera te esperaré cuando salgas de agudos». La incertidumbre sobre la condición de Cruz ha generado un ambiente de solidaridad en el ámbito musical y entre sus seguidores.
Seguiremos atentos a la evolución de Carlos Cruz, esperando que reciba el apoyo necesario para superar este difícil trance.