Orlando Sinclair salió abucheado del partido ante el Philadelphia por accionar que pudo ser clave para Saprissa
El delantero salió de cambio al minuto 57.
La noche de este martes 20 de febrero sin duda que no fue la mejor para el delantero del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, quien salió de cambio y abucheado por su propia afición tras un accionar que pudo ser clave para los morados en el partido ante el Philadelphia Union en la Copa de Campeones de la Concacaf.
La acción por la cual Sinclair fue abucheado ocurrió cuando corría el minuto 37, cuando Saprissa estaba en su mejor momento del partido.
El juego estaba 1 a 0 a favor de los morados y el goleador de los Philadelphia, el argentino Julián Carranza fue amonestado.
Dicha amonestación generó la reacción del jugador venezolano del equipo de la MLS, José Andrés Martínez, quien tras los reclamos también fue amonestado.
Y es que a pesar de que a Martínez le sacaron la amarilla, el venezolano siguió increpando al árbitro, situación que estaba dejando todo listo para que el referí lo amonestara por segunda vez, pero justo en ese momento fue cuando apareció Sinclair, que si tenía ganas de realizar un buen gesto, como dice el refrán “le salió el tiro por la culata”.
El atacante morado en lugar de ayudar a su equipo para dejarlos con uno de más, colaboró con los gringos y tranquilizó al jugador venezolano, quien cesó en sus reclamos, y para hacerla peor tras lo anterior, Orlando también salió tarjeteado por el árbitro mexicano Víctor Cáceres.
Lo más increíble de todo esto, es que ni los jugadores de Philadelphia fueron a calmar a su compañero, pero el tico sí.
Como era de imaginarse el estadio reaccionó con un abucheo contra Sincliar, e incluso en las tomas de televisión no se veía al técnico Vladimir Quesada nada contentó con la situación.
Finalmente Orlando salió de cambio al minuto 57 para que ingresará Javon East, y a su salida del terreno de juego también se llevó algunos abucheos por parte de la afición morada.