Keylor Navas no se olvida de sus mejores amigos cuando inicio su carrera como futbolista
Navas le entregó su camiseta a un ex compañero que le había brindado hogar y un techo antes de debutar con el Saprissa.
Este sábado el París Saint Germain recibía en su estadio al equipo Angers, un juego en el que Keylor Navas recibió pocos tiros y mantuvo el cero en su portería.
El PSG cosechó la victoria de 4-0 gracias a los goles de Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Idrissa Gueye y Neymar.
Los locales dominaron, pero el costarricense vivió uno de los primeros tiempos más activos en la Ligue 1.
En la mayoría de los encuentros tiene poco trabajo, pero esta vez fue diferente.
Tras los más de 90 minutos,el guardameta registró dos balones atrapados, cuatro desviados y tocó la pelota en 23 oportunidades, según estadísticas del sitio oficial de la Ligue 1.
Al finalizar el partido, Keylor Navas salió corriendo a la gradería a buscar una persona en especial para regalarle su camiseta.
Se trató del ex jugador Pablo Brenes, quién había declarado en una entrevista que fue muy unido al hoy jugador del PSG – Paris Saint-Germain, cuando estaba iniciando en Deportivo Saprissa.
Brenes fue la envidia de muchos aficionados, al ver que el arquero Navas le llegó a entregar su camiseta. Una muestra de que a pesar de su éxito Keylor Navas no se olvida de sus amigos y de las personas que lo aconsejaron, cuando él era un joven.
Cuando Keylor Navas llegó de Pérez Zeledón al Deportivo Saprissa, Pablo Brenes fue quien le dio posada por varios meses en su casa y lo acogió como un padrino.
Este es el vídeo de lo que sucedió hoy.