Influencer se tatuó un ombligo falso para verse más alta y el inusual truco se hizo viral
“Es lo más raro que he visto en mi vida”, dijo la influencer tras poner en práctica la recomendación que promete alargar la figura. ¿Usted lo intentaría?
Influencer Laura Mejía Genera Revuelo con su Experimento de Ombligo Falso
Laura Mejía, conocida por su influencia en las redes sociales, se ha convertido en tema de conversación después de compartir con sus seguidores un peculiar experimento: tatuarse un ombligo falso con la intención de parecer más alta. Sin embargo, la idea no tuvo el resultado esperado.
A través de un video, la creadora de contenido reveló este método poco convencional, afirmando que es una práctica común entre las mujeres asiáticas que buscan aparentar mayor estatura. Utilizando agua y unas láminas con la forma de un ombligo, Mejía se unió a la tendencia, pero la experiencia no fue como lo imaginaba.
«Me siento como si mi ombligo estuviera un poco desplazado, ¿pero me veo más alta? No estoy segura, pero en lugar de parecer más alta, siento que me veo más ancha», expresó Mejía.
El video de este curioso truco de belleza ha acumulado más de 5 millones de reproducciones, generando un gran impacto en las redes sociales. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.
«¿Soy yo o parece más pequeña?», «Da la sensación de que acorta el abdomen», «No, eso se ve extraño», «Sí funciona, pero deberías dejar más espacio entre la camisa y el pantalón», «Pensé que eran ojos», fueron algunos de los comentarios que surgieron ante el experimento de Mejía.
@lauramejiar No se si funciona que dicen uatedes ? #maquillaje #hacks #viral #trending #foryou #parati