Aficionados de San Luis explotan contra Matosas: Cayeron goleados 4-0
Es el cuarto partido consecutivo que el San Luis de Gustavo Matosas cae derrotado.
Solo 24 minutos le bastaron a los Pumas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para imponerse a un decadente Atlético San Luis, golearlo en su casa y registrar su segunda victoria en la Copa MX, que lo coloca líder del Grupo 8 y con un pie en la Fase Final de la competencia.
El San Luis, que desde la llegada de Gustavo Matosas suma cuatro derrotas en cinco juegos, cayó este miércoles 0-4 ante los universitarios, que desde el minuto 13, con un gol de Kevin Escamilla, tomaron la ventaja del partido, misma que ya no soltaron.
Antes de que los locales intentaran reaccionar, el delantero chileno, Felipe Mora, se encargó de poner tierra de por medio y antes de que terminara la primera mitad, casi decretar el triunfo el conjunto visitante, con un gol al minuto 20 y otro más al minuto 24.
En la parte complementaria, el defensa argentino, Nicolás Freire, se encargó de aumentar la distancia rematando un pase de Kevin Escamilla en una jugada a balón parado y en medio de una descompuesta defensa local, que solo vio como el zaguero empujó la pelota al fondo.
Una gran parte de la afición de San Luis se mostró muy molesta. Empezaron a pedir el nombre del técnico Sosa, antiguo entrenador, a la vez que exigían la salida de Matosas.