Sospechosos de asesinar a padre mientras veía a su hijo jugar fútbol deberán pasar más tiempo en prisión
El asesinato ocurrió en junio del año anterior en a plaza de deportes en San Gabriel de Aserrí.
Según determinó el Juzgado Penal de Desamparados dos hombres identificados con los apellidos Chavarría y Hernández, quienes figuran como sospechosos de cometer el delito de homicidio en perjuicio de otro hombre, deberían pasar tres meses más tras las rejas cumpliendo prisión preventiva.
Lo anterior se debe a que Chavarría y Hernández, son los principales sospechosos de acabar con la vida de su víctima identificado con el apellido Taylor cuando este se encontraba observando a su hijo mientras jugaba un partido de fútbol.
Los hechos ocurrieron el 10 de junio del año anterior, en la plaza de deportes en San Gabriel de Aserrí.
“Aparentemente, al sitio se acercaron los encartados, quienes viajaban en una motocicleta, momento en que uno de ellos habría sacado un arma de fuego y le disparó al ofendido en al menos cuatro ocasiones, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo”, detalló la policía judicial.
Producto el ataque Taylor fue declarado fallecido en el sitio por los socorristas que se hicieron presentes en la escena.
En cuanto a los sospechosos, tras el incidente fueron seguidos por varios kilómetros por oficiales de la Fuerza Pública.
En el caso de Hernández fue detenido luego de que se estrellaran a bordo de la motocicleta cerca del cruce de Tabarca, mientras que, Chavarría habría logrado huir de la escena y fue capturado horas después en el sector de Salitrillos de Aserrí.