Así quedó Jale Berahimi tras su operación de nariz
Por primera vez el cirujano que operó a Jale Berahimi muestra cómo quedó.
Este pasado lunes, de forma sorpresiva Jale Berahimi, ex presentadora de televisión y ahora empresaria, volvió a Costa Rica para realizarse una operación estética.
Berahimi vive actualmente en Inglaterra junto a su novio y este cambio estético se lo hace previo a su boda.
La rinoplastía a Berahimi está siendo realizada por el médico cirujano Mario Alvarenga, quien es reconocido por operar a varias figuras de la farándula.
Una de ellas fue Lynda Díaz, quien el año anterior sufrió una complicación luego de hacerse una liposucción y operación de senos.
Alvarenga comentó que se siente honrado de que Jale lo escogiera a él para realizar este proceso estético. Según el cirujano, esto es un sueño que por fin Berahimi ha logrado cumplir.
Hoy es el día en el cual Jale Berahimi nos seleccionó entre todos los cirujanos de Costa Rica y de otros lados del mundo en hacer este sueño realidad su Rinoplastía.
Siempre todo en manos de Diosito así que no se pierdan todas las historias para que vean este procesos.
Así luce Berahimi
Este martes en el cirujano que operó a Jale subió una fotografía de cómo va la recuperación tras la rinoplastía.
Ella fue a la primera cita de rutina para ver la evolución tras someterse a ese delicado procedimiento.
El médico confirma ese progreso y asegura que tuvo la suerte de que nadie había tocado la nariz, aunque asegura que por la forma que tenía no fue nada fácil reconstruirla.
Jale estuvo acompañada en su primera cita por sus amigos Ericka Morera y Mauricio Hoffman.
Durante varias oportunidades, Jale aseguró que su nariz es parte de sus raíces y que se sentía muy a gusto con su apariencia, pero al parecer su boda la hizo cambiar de pensamiento.
En una entrevista con el periódico ‘La Nación’ en el año 2013, Berahimi relató que mucha gente le hace ‘’chota’’ por su nariz, pero que eso es una herencia de su padre.
Mucha gente hace chota de mi nariz, pero eso no va a hacer que me la cambie y no es ni siquiera por no darles gusto, sino porque me siento 100% bien como soy, es herencia de mi padre.